Emprendedores

Contactar con Sion Autor: Sión Pallarolas

SIEMPRE HAY UNA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR DE NUEVO, SE LLAMA: **HOY**
Hola amigos, hoy mi escrito será para animaros a que forméis parte de nuestro equipo, ¿cómo? vamos a verlo:

**EL RIVAL MAS FUERTE ESTA EN TU CABEZA** (CIERTO)

Leer más...

Actuemos

Contactar con Sion Autor: Sión Pallarolas

Hola amigos, mirar desde que estoy iniciada en el mundo de la medicina preventiva tengo que comentaros que es muy enriquecedor poder contar con un potencial que (todos) lo tenemos y que mi acierto fue sacarlo para que otras personas pudieran mejorar; si me estoy refiriendo al mundo del Reiki.

Leer más...

Los 5 componentes que hacen del Ganoderma Lucidum un alimento extraordinario

Contactar con Ignacio Torrecillas Autor: Ignacio Torrecillas

Ganoderma contiene más de 200 elementos activos que pueden ser divididos en tres categorías que incluyen 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles en el organismo y 5% de elementos volátiles.

Leer más...

Actuaciones y funciones del Ganoderma Lucidum

Contactar con Ignacio Torrecillas Autor: Ignacio Torrecillas

El Ganoderma Lucidum es un producto natural que durante miles de años viene aportando salud y bienestar en sociedades orientales como China, Japón y Korea.
Son muchos los casos documentados científicamente en la actualidad, que confirman resultados positivos en tratamientos médicos con Ganoderma Lucidum, sobre diferentes tipos de enfermedades.

Leer más...

El testimonio personal de Teresa

Contactar con Teresa Roure Autor: Teresa Roure

En mi periodo de experiencia en el consumo del ganoderma puedo dar de fe y testimonio propio de cómo ha cambiado mi vida. Mi propio ejemplo que quiero contaros es tras detectarme una enfermedad común hoy en la sociedad llamada CANCER DE MAMA, tras operarme tuve una recaída y después sufrí un LINFEDEMA.

Leer más...

El testimonio personal de Rosy

Contactar con Rosy Autor: Rosy Chavez

Nunca pensé que la maternidad juntamente con el ganoderma pudiera cambiar mi vida y la de mi bebé. No por estar embarazada deje de tomar el chocolate, que me ha aportado nutrientes y vitaminas.

Leer más...

Entusiasta del MLM

Contactar con Antonio Autor: Antonio Avila

Soy un entusiasta de los sistemas del MLM, siempre he pertenecido a él de una manera u otra. Al presentarme DXN no solamente me gusto, la sostenibilidad de 20 años, sino el sentido común de las personas que día a día trabajan por hacer de “Un Mundo un Mercado”.

Leer más...

El testimonio de Kim

Contactar con Kim Autor: Kim Escardó

Hola mi nombre es kim y soy lo que se dice un fan incondicional del ganoderma.Hace años que pertenezco y conozco esta seta que tanto me ha ayudado en mi vida cotidiana.

Leer más...

El ganoderma

Contactar con Narcis Ramio Autor: Narcís Ramió

El hongo GANODERMA LÚCIDUM está considerado un milagro de la naturaleza  por sus poderosos beneficios para la salud. Con más de 150 antioxidantes y 200 fitonutrientes, se encuentra por encima de cualquier hongo, planta o hierba medicinal, (superando al té verde o al ginseng) convirtiéndose casi en la mayor perfección nutricional que se pueda encontrar en el planeta.

Leer más...

La Espirulina

Contactar con Marcos Jimenez   Autor: Marcos Jimenez

Imagine una planta que nutra su cuerpo con las proteínas que necesitas para vivir, que te ayude a prevenir las molestas alergias y a reforzar tu sistema inmunológico, que expulse las toxinas de tu organismo, que te ayude a controlar la presión arterial alta y el colesterol, además de protegerte contra el riesgo de cáncer o de sufrir embolias. ¿existe un superalimento como éste?

Leer más...

Las redes sociales

Contactar con Carmen Autor: Carmen Sofia Malinescu

Las redes sociales son una gran manera de conectar con la gente que usted conoce personalmente, y las personas que son clientes o clientes potenciales para su negocio. Hay un número de diferentes sitios de redes sociales en Internet y el foco principal es que estos sitios web para estar a salvo de conversación de adultos.

Leer más...

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies