El testimonio personal de Teresa

Contactar con Teresa Roure Autor: Teresa Roure

En mi periodo de experiencia en el consumo del ganoderma puedo dar de fe y testimonio propio de cómo ha cambiado mi vida. Mi propio ejemplo que quiero contaros es tras detectarme una enfermedad común hoy en la sociedad llamada CANCER DE MAMA, tras operarme tuve una recaída y después sufrí un LINFEDEMA.

Me presentaron la oportunidad de probar para mi esta milagrosa seta y tras consumirla en un periodo de un año puedo deciros mi mejoría en lo más apreciado para mí que es la salud.

Deciros que el ganoderma lucidum forma y formará parte de mi vida y toda la gente que conozco.

Su belleza en la cantidad de propiedades que tiene es increíble, ya que en la presencia de vitaminas hace que nuestro cuerpo esté en perfectas condiciones de salud, ya que con el ganoderma se evitan muchos trastornos digestivos originados por una alimentación incorrecta.

Una alimentación correcta prevé a nuestro cuerpo de todas las sustancias necesarias para su perfecta nutrición, incluso calorías, vitaminas y sales minerales.

El hombre es un ser natural que debe vivir en completa armonía con la naturaleza, debe comer alimentos variados, nutritivos y sanos, por eso el ganoderma lucidum te brinda la oportunidad que al consumirlo nuestro cuerpo obtiene todo lo necesario para estar siempre equilibrado.

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies