El Noni

Contactar con Marcos Jimenez   Autor: Marcos Jimenez

Fruta originaria del sudeste asiático. El Noni aumenta las defensas de manera natural del cuerpo y un cuerpo con buenas defensas puede combatir diversos tipos de enfermedades, contiene componentes que pueden ayudar a regenerar las células.

 En un informe que se presentó en la reunión anual de la Asociación Americana para la investigación del Cáncer en Mayo de 1992, se demostró que el fruto de Noni prolongó de  forma significativa la vida de los ratones en los que se habían implantado células Lewis de carcinoma del pulmón. Se llegó a la conclusión de que el jugo del fruto de Noni parecía retardar el crecimiento de los tumores al estimular el sistema inmunológico.

Esta investigación adelantó la teoría de que los compuestos contenidos en el jugo de Noni tienen la habilidad de estimular la actividad de las células T en el sistema inmunológico. En casos de Cáncer por ejemplo, el Noni puede ayudar a controlar las náuseas causadas por la quimioterapia.

Propiedades:
Anticancerígeno, antibacteriano, antiviral, antiinflamatorio, mejora la circulación sanguínea, reduce los niveles de colesterol, reduce el azúcar en sangre y alivia los dolores de Artritis.

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies