Actuemos

Contactar con Sion Autor: Sión Pallarolas

Hola amigos, mirar desde que estoy iniciada en el mundo de la medicina preventiva tengo que comentaros que es muy enriquecedor poder contar con un potencial que (todos) lo tenemos y que mi acierto fue sacarlo para que otras personas pudieran mejorar; si me estoy refiriendo al mundo del Reiki.

Cada día me siento más orgullosa de haber emprendido este camino que un buen día se cruzó en mi vida; al igual que DXN la suerte que tenemos la gente que trabajamos en este proyecto es que sus productos hablan por sí solos y eso no tiene precio (con la salud no se juega).

El poder levantarte y saber que con el hábito que tenemos las personas, **igual que nos lavamos la cara ** tomamos un café, late o un té , y con ese hábito estamos **YA** mejorando nuestra salud **eso es genial** no tiene precio... estamos más contentos , más dinámicos , queremos transmitirlo a la gente lo bien que va el ganoderma y lo importante que es para tu cuerpo y para tu salud ;se pueden prevenir un montón de **cositas**

OS VOY A DELEITAR CON UNA FRASE DE **ROBIN SHARMA**
Si no actúas sobre la vida, esta tiene la costumbre de actuar sobre ti. Los días se convierten en semanas, las semanas en meses y, antes de que te des cuenta, tu vida habrá llegado a su fin. La vida es bastante corta, da lo mismo los años que vivas. Antes de que te des cuenta, serás polvo.

La moraleja está clara: deja de vivir por inercia y empieza a vivir siguiendo un diseño.

Vuelve a meterte en el juego y actúa para crear esa realidad más rica que, en lo profundo de tu corazón, sabes que estabas destinado a encontrar...

Me encanta y la voy a aprovechar... para que las personas que estén leyendo esto, tengan esa oportunidad... de que busquen en lo más profundo de su corazón, y encuentren esa oportunidad que les brinda DXN.

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies