¿Qué es un suplemento alimenticio?

Contactar con Marlen Autor: Marlen Dixiana

Un suplemento alimenticio (alimentario) es una vitamina, mineral o una hierba que usted toma para mejorar su salud o bienestar.

¿Porque se les llama suplementos?

Los nutrientes de los suplementos y complementos alimenticios le permiten y le facilitan a nuestro organismo sus procesos fisiológicos naturales, o sea hacen que funcione correctamente, por eso la próxima vez que usted dude de los beneficios de los suplementos alimenticios por favor cambie de mentalidad, nuestro cuerpo se diseño perfecto, solo hay que darle lo que necesita para vivir una vida plena y saludable.

¿Mucha  gente comparará que los suplementos naturales curaran las enfermedades?

R=VERDADERO por eso la próxima vez que usted dude de los beneficios de los suplementos alimenticios por favor cambie de mentalidad, nuestro cuerpo se diseño perfecto, solo hay que darle lo que necesita para vivir una vida plena y saludable.

¿La  medicina química cura o no las enfermedades?

R=No Muchas veces, los antibióticos, que son potentísimos inmunosupresores, se recetan para enfermedades banales.

Cuando los tomamos, el antibiótico no sólo mata a las bacterias que producen el cuadro clínico que tiene el paciente, también mata la flora intestinal.

Imagina una planta que nutra tu cuerpo con las proteínas que necesitas para vivir, que te ayude a prevenir las molestias alérgicas y a reforzar tu sistema inmunológico, que expulse las toxinas de tu organismo, que te ayude a controlar la presión arterial alta y colesterol, además de protegerte contra el riesgo de cáncer o de sufrir embolias.

¿Existe un suplemento como éste?

Si desde hace aproximadamente 3,500 millones de años.

Se llama ESPIRULINA

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies