Que debemos comer

Contactar con Vannesa Autor: Vannesa Rhu

La abundancia de alimentos en la naturaleza nos indica que nos debemos limitar a dos o tres alimentos día tras día.

La inmensa variedad que existe nos invita a aprovecharnos y darnos el placer de variar continuamente nuestra alimentación.

Por siempre favorable y provechosa en salud a nuestro organismo. Cuanto más sencilla sea la variedad que elijamos mejor será nuestra salud.

La ama de casa o la persona que hace la comida, debería saber el valor nutritivo de los alimentos que da a sus huéspedes y disponer los alimentos de modo que haya armonía desde el primer plato hasta el postre.

La mayoría de las frutas ácidas no combinan bien con un régimen a base de carne, ni con elementos nitrogenados, o aquel en el que predominan las féculas.

Debemos evitar siempre las frutas ácidas en las comidas fuertes y suculentas. La mayoría de las personas se sentirían mucho mejor de salud, si hicieran una comida diaria a base de frutas con uno o dos alimentos ligeros.

Te gustaría conocer una  planta natural que llene todas las necesidades alimenticias de tu cuerpo.

EL GANODERMA: Es una planta medicinal, capaz de efectuar cambios en el organismo desequilibrado. Haciendo las funciones de exploración, limpieza,  desentoxicación,  regulación,  contrucción ,   regerenación  de las  celulas

Este sitio contiene cookies, si sigue navegando, usted acepta su uso. Ver política de cookies